lunes, 1 de noviembre de 2010

Bienvenidos


BIENVENIDOS






APRENDIZAJE CREATIVO 2.0, cambiando Paradigmas Educatívos.

NUESTRA REVISTA DIGITAL

+ELEARNING


15 comentarios:

  1. Excelente Alejandra! Le agregaría que con una buena integración, co-evaluación, contenidos, valores, comunicaciones y materiales se logra un Aprendizaje Colaborativo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que bien Alejandra, estoy de acuerdo contigo cuando dices que con ésta experiencia, el estudiante que explica la materia a sus compañeros, consigue mayor grado de atención. Tu fuiste nuestra maestra, por lo que tienes todas las miradas puestas en ti, las nuestras como equipo, y las del curso en general. Eso es interdependencia, según quien la evalúe, se convertirá en positiva o negativa.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Elsy, las estrategias para el Aprendizaje Colaborativo, sumado a las TIC’s, son más beneficiosas, porque pueden trabajar mayor cantidad de personas, sin importar la distancia ni el tiempo para la comunicación; En especial, a mi me ha funcionado mucho la m-learning, cuando por factores de comunicación asincrónica, como la conocemos muy bien, que son los foros, el tiempo nos juega unas malas pasadas, y necesitamos efectividad en ciertos casos.
    Un abrazo coluroso….

    ResponderEliminar
  5. Existen muchas opciones para comunicarnos y poder realizar todas nuestras actividades asignadas en la EaD...

    ResponderEliminar
  6. Hola queridas amigas!!, la interdependencia sea positiva o negativa siempre va a estar presente, tanto en los estudios presenciales, como a distancia.
    Hace falta que el Tutor le entregue de forma efectiva un compartir de manera mas afectiva, ya que el alumno entonces consigue una brecha y distancia, donde ninguno de los dos llegan a tener una retroalimentacion

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches compañeros realmente el resultado final del trabajo es magnifico.

    Publicado por. Ing. Edecio Freitez

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches Alejandra, Te felicito por el desarrollo del Blogs, y es cierto cuando hablas que la educación presencial ó educación a distancia sin un buen tutor que este contigo en todo momento del aprendizaje, que sea comunicativo, afectivo, motivador, entonces no va a existir un aprendizaje efectivo .

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches compañeros, pienso que todas las estrategias y herramienta aprendidas durante el Diplomado nos permiten vislumbrar nuevos mecanismos y horizontes a seguir en la en la enseñanza, ya sea presencial o virtual.

    ResponderEliminar
  10. Que revista tan hermosa, los felicito.
    No es tanto la imágen, el contenido está muy bueno he interesante.
    Felicitaciones a too el equipo

    ResponderEliminar
  11. Estuve leyendo la revista, y los artículos que allí se mencionan el contenido es muy interesenta y la presentación, el diseño esta muy bien desarrollado.
    Los felicito a todo el equipo por excelente trabajo. Esperomos que a nuestro tutor Jesús le guste el trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  12. Espero que también le guste al resto de los equipos que están trabajando en sus revistas. De verdad fue un trabajo en equipo muy enriquecedor. Yo leí todos los artículos para poder hacer el esquema y diseño de la revista y todos están muy completos, explican claramente todas las herramientas 3D que existen para ponerlas en prácticas, el tema que propuso Alejandra fue muy bueno y acorde con el diplomado.
    Excelente Equipo 2!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Saludos Grupo 2, de verdad los felicito, trabajaron en grupo cooperativos. La revista les quedo muy buena me gusta, de mi parte los temas súper interesantes. Exitos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Jesús por la motivación, y el seguimiento a nuestras actividades, eso nos impulsa más a elaborar mejores trabajos...Que lástima que estas en nuestro camino finalizando el diplomado....Y a mi grupo, de mas está decirles que la revista me encanta, saben que alli hay una pequeña parte de mi......

    ResponderEliminar
  15. Hola colegas los felicito, muy linda su revista y el tema está muy interesante me gusto mucho

    ResponderEliminar